domingo, 2 de septiembre de 2012

Boda de la profesora




Estas son las imagenes de mi boda en Zaragoza con el hombre más maravilloso del mundo, cada día nos queremos más , somos muy felices y le damos gracias a la vida y a la virgencita del pilar por habernos encontrado desde puntos tan distantes de nuestra geografía como son Don Benito y Zaragoza.
Fue una decisión dificil abandonar mi vida a las personas queridas , pero cada día estoy más segura que fué la decisión más importante y más acertada de mi vida.

Somos almas gemelas, algo que es muy dificil encontrar hoy en día y me atrevería a decir que se cuentan con los dedos de una mano las personas que puedan decir que despues de 3 años de convivencia jamás han discutido con su pareja o han tenido algún tipo de roce, nosotros somos todo lo contrario cada día estamos más unidos, no podemos separarnos mucho tiempo porque nos sentimos vacios y extraños sin el otro.

Gracias Virgencita por este regalo de la vida, y gracias a todas mis alumnas y amigas que me apoyaron en estos dificiles momentos, sois las mejores, espero algún dia volver a ser vuestra profesora y poder pagaros lo buenas que fuisteis conmigo,
Sois las mejores.


Un fuerte abrazo a todas.

Marina



1 comentario: