lunes, 25 de marzo de 2013

Feliz semana santa

Hola queridas amigas. Lo primero deciros que  vos echó mucho de menos y que no seré más feliz que el dia que vuelva a veros a todas y vos pueda abrazar como mi corazón desea hace tanto tiempo.

Tambien quiero agradeceros en nombre de mi madre y en el mío todas las muestras de apoyo que habéis tenido con nosotras en momentos difíciles que gracias a dios ya han pasado.

Han llegado a mis oídos noticias muy tristes de algunas de vosotras a las que ha fallecido algún familiar cercano y muy querido . Creerme si vos digo que lo he sentido profundamente y que le pido bula virgencita del pilar al igual que a mi madre la virgen de las cruces que vos de muchas fuerzas y ánimos para superar las pérdidas y que sepáis que estáis en mis oraciones,

Bueno ahora quiero daros buenas noticias,  me he establecido aqui como una importante diseñadora de vestidos de novia y fiesta, sobre todo para novias gitanas que no tienen nada que ver con las extremeñas en sus costumbres,  esto es maravilloso

Dentro de 3 meses abro. Mi primera boutique en Zaragoza. Y al año que tiene en Tarragona.

Bueno niñas mías vos iré teniendo al dia de las novedades

Muchos besos para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario